Gasóleo B para empresas
El gasóleo B es la solución perfecta si necesitas un carburante de gran calidad en tu actividad industrial o agrícola.
Este tipo de combustible está pensado específicamente para el uso profesional, y como principal beneficio se trata de un gasóleo bonificado. Gracias a ello, en determinadas ocasiones da derecho a la devolución parcial de las cuotas satisfechas en este impuesto especial sobre hidrocarburos.
Por otro lado, el gasóleo B contiene algo más de parafina y un reducido nivel de azufre para ser más respetuoso con el medio ambiente.
Distribución de gasóleo B
La distribución de gasóleo b se dirige a empresas con una licencia y permisos específicos para su utilización profesional.
Los tipos de vehículos que pueden hacer uso de este combustible son:
Tractores
Maquinaría agrícola
Grupos electrógenos
Barcos pesqueros
Maquinaría para la minería
En Lubrituria somos especialistas en ofrecer un suministro rápido y con garantía para que las máquinas y vehículos donde se va a utilizar no sufran averías y tengan un alto rendimiento en el día a día.
¿Cómo funciona nuestro servicio de distribución?
Llevamos más de 30 años dedicándonos al suministro de gasóleo b. Nuestro compromiso diario es al 100% con el ecosistema empresarial de la región en la que llevamos a cabo nuestra actividad, lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa consolidada del sector.
Para ofrecer rapidez y fiabilidad compramos siempre el gasóleo a primeras marcas, lo que asegura un rendimiento óptimo para cualquier motor.
Y por si fuera poco, nuestra capacidad logística nos permite poner a tu disposición un servicio de distribución urgente con entregas en menos de 24 horas. ¡Nunca te fallaremos!
Cómo comprar gasóleo B
Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar gasóleo es disponer de los medios necesarios para su posterior uso como un depósito y bomba adecuados a tus necesidades. Tranquilo, si no los tienes puedes conseguirlos entre nuestra gama de productos.
El segundo requisitos es que tu empresa sea del sector industrial o agrícola ya que existen regulaciones legales que así lo indican. Como principal beneficio, este combustible tiene un precio de compra más económico que otros.
Y por último, es de vital importancia realizar la compra a distribuidores de confianza. ¡De eso nos encargamos nosotros!