Gasóleo profesional

El conocido por todos los profesionales de la carretera como «Gasóleo Profesional» no es un tipo de combustible distinto al resto de carburantes, como pueden ser los gasóleos agrícola o de calefacción, sino que se trata de un mecanismo de devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos para los transportistas implantado desde el 2006.

En el mercado, podemos encontrar tres tipos de gasóleo. El gasóleo A, indicado para los vehículos de automoción. El gasóleo B, utilizado en maquinaria agrícola, embarcaciones y vehículos autorizados. Y el gasóleo C, destinado a calderas de calefacción, ya que contiene un elevado nivel de parafina que aporta un alto nivel calorífico.

Distribución de gasóleo profesional

Es una empresa profesional que se preocupa por ofrecer la mayor calidad en carburantes y combustibles dirigida por profesionales del sector y con gran experiencia en el transporte.

¿Cómo funciona nuestra distribución de gasóleo profesional?

Se realiza en camiones cisterna, según el tipo de cliente o el tipo de instalación donde se tiene que llevar el camión es de mayor o menor volumen, el chofer siempre es un profesional de su trabajo.

Se descarga en unos depósitos de 1000, 2000, 5000 litros e incluso de mayor volumen dependiendo de la cantidad de vehículos de que disponga nuestro cliente en algunos casos somos nosotros los que hacemos la instalación siempre por profesionales en otros es nuestro cliente profesional

Los pedidos se entregan máximo 48 horas.

Ventajas de comprar gasóleo profesional para transporte

Los consumidores de gasóleo profesional destinado al transporte tienen derecho a la devolución parcial del impuesto sobre Hidrocarburos satisfecho o soportado respecto del gasóleo de uso general que haya sido utilizado como carburante en ciertos tipos de vehículos siempre que estén dados de alta en el censo de beneficiarios de gasóleo profesional