Ayudas

LUBRITURIA SL ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia», » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», «Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)» Y «Soluciones de comercio electrónico» para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 28/07/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa.

1. Por Resolución de 30 de diciembre de 2020, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, publicada en el DOGV de 23 de febrero de 2021, se convoca para el ejercicio 2021 el programa de fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, regulado en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOGV de 16 de julio de 2018.

2. Que la persona interesada solicita una subvención para:

◦ La conversión de 1 persona trabajadora por tiempo indefinido.

3. Que se ha comprobado la documentación aportada, siendo de conformidad con lo dispuesto en la citada normativa. ESTUDIADA la propuesta de concesión elevada por el órgano instructor a la vista del expediente y del informe del órgano colegiado.

VISTOS los antecedentes expuestos, RESUELVO

PRIMERO. CONCEDER a LUBRITURIA SOCIEDAD LIMITADA, con NIF B98651854, una subvención por importe de 11.970 euros,