Gasóleo agrícola

El gasóleo agrícola es el producto específico para vehículos y maquinaria dedicados a la agricultura, ganadería, explotación forestal y algunos tipos de maquinaria industrial. Sus características son muy similares al diesel utilizado en la automoción, pero le diferencian principalmente dos atributos: su color rojizo y un aditivo que le permite ser detectado fácilmente.

Como beneficio para las empresas agrícolas, este producto cuenta con la exención sobre la tasa de impuestos especial para los productos petrolíferos.

gasóleo agrícola

Distribución de gasóleo agrícola

La distribución de gasóleo agrícola está destinada a empresas especializadas con la licencia fiscal y permisos necesarios para su utilización.

El gasóleo agrícola es fabricado para los sectores agrícola y forestal, aunque también puede ser utilizado para la calefacción. Solamente puede ser consumido de acuerdo con las leyes en vigor para los siguientes equipos:

  • Tractores agrícolas
  • Cosechadoras agrícolas
  • Cultivadores agrícolas
  • Máquinas de explotación forestal y agrícola

Además, es obligatorio contar con una autorización previa para el uso de este combustible, así como que los depósitos donde se almacena estén en buen estado

¿Cómo funciona nuestra distribución de gasóleo agrícola?

Somos una empresa consolidada en el sector de distribución de gasóleo agrícola, con más de 30 años de experiencia y comprometida con el ecosistema agrícola de nuestro entorno.

Contamos con un equipo muy profesional y una flota de camiones preparada y versátil para dar un servicio rápido en Valencia y toda su provincia.

El gasóleo agrícola que ofrecemos es de una calidad excepcional y al no contar con intermediarios podemos disponer de un precio muy competitivo.

Para realizar tu pedido simplemente tienes que llamar o rellenar el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles y proceder al envío.

Ventajas de comprar gasóleo agrícola

PRECIO

Una de las grandes ventajas del gasóleo agrícola es que su precio es menor que el de los gasóleos de tipo A para vehículos.

EFICIENCIA

El gasóleo agrícola es muy eficiente y menos contaminante que otros ya que tiene menor contenido de azufre.

SOLIDEZ

Es respetuoso con el motor y el conjunto de la maquinaria agrícola en la que se utiliza.

Venta de gasóleo agrícola en Valencia

Estamos ubicados en una zona estratégica que nos permite ofrecer gasóleo agrícola en Valencia y provincia de forma rápida y económica. El equipo de reparto y operaciones está activo prácticamente todos los días del año, lo que asegura unos periodos de entrega bajos.

Estamos comprometidos al 100% con todos nuestros clientes para garantizar el mejor servicio.

Si necesitas gasóleo en Valencia no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.