Gasóleo calefacción

El gasóleo calefacción es un combustible derivado del petróleo que se utiliza en sistemas de calefacción central de hogares y empresas, así como en hornos industriales.

El gasóleo de calefacción no tiene azufres y metales y lleva aditivos específicos para proteger la caldera de la calefacción, prevenir su envejecimiento y neutralizar el olor.

Además, su enorme poder de producción de calor lo convierte en un combustible cómodo y limpio para cualquier espacio interior.

Gasóleo calefacción

Distribución de gasóleo calefacción

Cada año es más frecuente ver olas de frío puntuales que provocan grandes caídas de las temperaturas, sobre todo en las zonas rurales o de interior, lo que hace muy difícil prever el abastecimiento de combustible para la calefacción.

Por ello, desde Lubrituria llevamos varias décadas especializándonos en ofrecer un servicio rápido y competitivo para que en cualquier momento podamos abastecer tus necesidades con un producto de calidad al mejor precio posible.

Gracias a esto, cientos de personas confían cada año en nosotros para mantener sus hogares cálidos.

¿Cómo funciona nuestra distribución de gasóleo calefacción?

Tenemos los mejores proveedores de gasóleo de calefacción para ofrecer un producto de gran calidad a un precio muy competitivo.

Y eso no es todo, contamos con un servicio de reparto urgente mediante el que es posible suministrar el gasóleo en menos de 24 horas para que nunca puedas llegar a quedarte sin calefacción ni agua caliente. Este servicio está activo principalmente en los meses de invierno, aunque el resto del año seguimos dando un servicio de primera.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector, lo que garantiza un servicio y asesoramiento de calidad. Además, disponemos de una flota de camiones de todos los tamaños, por lo que somos capaces de llegar a cualquier lugar. Desde pequeños pedidos hasta miles de litros, todos los clientes son igual de importantes.

Desde el momento en el que empecemos a trabajar juntos dispondrás de contacto directo y un compromiso firme de ofrecerte siempre el mejor producto y servicio.

Ventajas de comprar gasóleo calefacción

Comprar gasóleo de calefacción tiene múltiples ventajas. Desde su mayor rapidez de calentamiento del espacio hasta la adaptación de suministro a tus tiempos y necesidades.

Comodidad

Durabilidad y bajo mantenimiento.

Facilidades de pago

Rapidez y eficiencia de generación de calor.

Cantidad personalizada

Costes de instalación más bajos que otros métodos.